Chatea con nosotros

Monterrey: 8181903168

Ruiz Cortines: 8127106532

Saltillo: 8444300003

Querétaro: 4423840152

San Luis Potosí: 4441022844

4441023075

Envíos a toda
la república

Soporte
800-2145777

Usos de Mapelastic Smart

 

En el catálogo de productos Mapei destaca su línea de auto-nivelantes, la línea de reparadores para concreto, sus adhesivos en polvo para losetas y piso, así como la línea de impermeabilizantes base cemento.

Dentro de la categoría de impermeabilizante base cemento sus dos productos estrella son: Planiseal 88Mapelastic Smart

¿Para qué sirve Mapelastic Smart?

Mapelastic Smart es un mortero cementoso formado por dos componentes que al mezclarse forman un recubrimiento de elevada elasticidad con consistencia plástica, lo cual lo hace ideal para la impermeabilización de superficies de block, mortero o concreto.

 

¿De qué está compuesto?

Mapelastic Smart es un mortero bicomponente:

  • La parte A (saco) es una mezcla de aglomerantes cementosos, arenas seleccionadas de granulometría fina, aditivos especiales y polímeros sintéticos en dispersión acuosa.
  • La parte B (garrafa) es una resina líquida.

Al mezclarse la Parte A y B, los polímeros de ambos componentes reaccionan y brindan al producto las propiedades antes mencionadas.

Usos de Mapelastic Smart

Por ser un material base cemento, Mapelastic Smart es ideal para ser aplicado en zonas que van a llevar un recubrimiento pétreo encima, tales como áreas de balcones, terrazas, baños y piscinas.

Además, es muy demandado para impermeabilizar elementos que van a contener agua potable o para uso industrial, tales como cisternas y tanques elevados.

Su gran capacidad elástica permite absorber el movimiento de las estructuras, así como los movimientos que se presentan en las grietas.

Beneficios de Mapelastic Smart

Algunos de los beneficios de este excelente producto son:

  • Al ser base cemento permite que cualquier tipo de recubrimiento pétreo tenga una perfecta adherencia, tal como si se estuviera aplicando directo sobre un concreto o mortero.
  • Gracias a su elasticidad, Mapelastic Smart es ideal para instalarse en estructuras que puedan presentar movimientos o donde exista un riesgo de agrietamientos.
  • Por los polímeros con los que cuenta, Mapelastic Smart es sumamente resistente y ayuda a proteger las estructuras contra los daños de la carbonatación.
  • Cumple con los principios establecidos por la EN 1504-9 (Productos y sistemas para la reparación y protección de estructuras de concreto).

Consideraciones a tomar en cuenta al trabajar con este producto

Mapelastic Smart cuenta con las mismas restricciones de cualquier producto impermeable y reparador base cemento, es decir, no se debe aplicar en temperaturas inferiores a 8º C ni tampoco cuando exista riesgo de lluvia.

Esperamos que este artículo te haya sido útil. Si deseas conocer más de nuestros productos puedes verlos en nuestra página web.

31st Mar 2017

Suscríbete a nuestro blog

Destacados

Suscríbete a Nuestro boletín

Recibe tips, novedades y promociones todos los meses