Chatea con nosotros

Monterrey: 8181903168

Saltillo: 8444300003

Querétaro: 4423840152

San Luis Potosí: 4441022844

Envíos a toda
la república

Soporte
800-2145777

Conoce más sobre nosotros

Ver video

Somos una empresa enfocada a brindar soluciones a constructoras, industrias, contratistas y arquitectos.

En C3 Soluciones en Concreto somos los optimizadores del concreto y buscamos que tu construcción perdure, ya sea residencial, comercial, industrial o infraestructura.

Con la asesoría conjunta de los fabricantes y nuestro experimentado equipo técnico, te ayudamos a seleccionar el optimizador del concreto adecuado para tu obra.

Nuestra historia

2002

Iniciamos operaciones en Monterrey con la distribución de las marcas Liquid Plastics, Sika y Basf/Master Builders Solutions.

2008

Apertura de la sucursal Saltillo
Ampliamos nuestro portafolio con marcas como: MAPEI, EUCO, IMPERQUIMIA y accesorios de FTP.

2012

Apertura de la sucursal Querétaro

2014

Apertura del Centro Logístico de Distribución

2017

Gracias a nuestra capacidad de almacenamiento, logística y agilidad en la gestión de los pedidos, obtenemos la certificación por parte de SIKA como SIKA CENTER para el Norte de la república mexicana.

2019

- Apertura de la Sucursal SLP
- Certificación y nombramiento como Centro de Distribución Master Builders Solutions.

2020

Apertura de la sucursal Ruiz Cortines, donde incorporamos a nuestra cartera de soluciones la Distribución en la Zona Norte de la marca de membrana prefabricada SUPERPLY.

El día de hoy

Contamos con 4 sucursales y un Centro de Distribución, ubicados estratégicamente en diversas partes del país para brindar a nuestros clientes la mejor atención y cobertura. Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí y Querétaro.

Adicional a nuestro equipo de reparto, tenemos alianzas estratégicas con las 3 principales fleteras de cobertura nacional para llevar nuestros productos a las obras de nuestros clientes.

Contamos con alianzas y certificaciones de 7 los principales fabricantes de aditivos y accesorios para la industria de la construcción.

Donde sea que estén sus proyectos podemos atenderlos.

Entregamos anualmente a nivel nacional más de 1,100 toneladas de aditivos y productos para concreto.

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS HC3 es una empresa centrada en valores. Por valores entendemos aquellos principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias que reflejan nuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes y que nos permiten convivir funcionalmente en comunidad.

Entendemos como empresa a la comunidad que todos nosotros conformamos, comunidad con actitudes comunes y valores compartidos. Nuestros valores y actitudes centrales son:

  • LEALTAD
  • RESPONSABILIDAD
  • INTEGRIDAD
  • SERVICIO
  • INNOVACIÓN
  • COLABORACIÓN (TRABAJO EN EQUIPO)
  • RESPETO
  • SUPERACIÓN

Reconocemos que el fin último de practicar y vivir estos valores es que permite la convivencia en forma positiva y produce resultados sustentables y rentables en lo individual y en lo organizacional. Nuestros valores se aplican diariamente en la máxima: “trata a los demás como quieras que te traten”.

¿Qué nos hace diferentes?

CTRES CTRES CTRES

Capacidad de reparto y Cobertura

La construcción, la industria y el mantenimiento de infraestructura requieren tiempos de respuesta rápidos por lo tanto los fabricantes necesitan distribuidores con la capacidad de aprovisionarse de suficiente inventario para atender las necesidades del mercado. Es por eso que en C3, nuestra prioridad es brindar esa respuesta inmediata al mercado.


Contamos con un amplio inventario en cada una de nuestras sucursales para atender las necesidades diarias del sector y gracias a nuestro Centro de Distribución somos capaces de almacenar grandes cantidades de materiales para los requerimientos y proyectos especiales de nuestros clientes.

Somos Sika Center

Al ser un Sika Center certificado, contamos con un mayor volumen de inventario y variedad de productos en stock, por lo que nuestros tiempos de respuesta y entrega son más rápidos.


Los asesores técnicos de fábrica atienden con mayor rapidez las necesidades de los clientes de un Sika Center, ya que ser Sika Center es prácticamente estar comprando directo al fabricante.


Además brindamos tiempos de respuesta más cortos en la atención a reportes de visita a obra.

Certificaciones técnicas de Nuestro personal

Nuestro personal de venta en campo y asesores telefónicos están capacitados directamente por los fabricantes y cuentan además con experiencia en campo en la instalación de las soluciones que ofrecemos. En C3 buscamos que la atención y conocimientos de nuestro equipo esté siempre a la altura de las necesidades y expectativas del sector de la construcción.

ctres ctres ctres

¿No sabes qué producto elegir?

Contamos tanto con asesores de fábrica y asesores C3 certificados listos para ayudarte a encontrar el optimizador que necesitas en tu proyecto, además:

  • Amplio inventario
  • Sucursales en puntos logísticos estratégicos para enviar los materiales a tu proyecto en el menor tiempo posible.
  • Promociones mensuales
  • Envíos a todo México

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Fill out my online form.

Suscríbete a Nuestro boletín

Recibe tips, novedades y promociones todos los meses