Chatea con nosotros

Monterrey: 8181903168

Ruiz Cortines: 8127106532

Saltillo: 8444300003

Querétaro: 4423840152

San Luis Potosí: 4441022844

4441023075

Envíos a toda
la república

Soporte
800-2145777

¿Cómo prevenir infecciones en hospitales?

Las Unidades Médicas dedicadas al cuidado de la salud, por su naturaleza, están siempre en un ambiente de alto riesgo de convertirse en fuente de infecciones, por lo que requieren contar con una protección antimicrobial de gran calidad.

¿Qué son las infecciones Nosocomiales?

Las bacterias y hongos son agentes biológicos patógenos que producen daño a la Salud de un ser humano. Sus células se adhieren unas a otras y se multiplican colonizando superficies (muros y cielos), formando un ecosistema microbiano organizado y finamente estructurado (biofilm), que luego se dispersará via polvo, aire, haciendo contacto entre personas y otros medios volátiles, contaminando finalmente todo el medio ambiente.

Las Infecciones Nosocomiales son las que adquieren los pacientes durante su estancia en las Unidades Médicas ocasionadas por micro-organismos (patógenos), las cuales amenazan la vida de las personas cada vez con mayor frecuencia. 
Estas infecciones son la cuarta causa de mayor mortalidad en el Mundo y una preocupación incremental en el Sector Salud.

El mecanismo de defensa de los hospitales contra el reto microbiales es la higiene continua a través de via sanitizantes, desinfectantes, agentes químicosagresivos y abrasivos, el cual ha mostrado no ser suficiente.
Muros y plafones se convierten en reservorios de contaminación por patógenos (bacterias, hongos) que se dispersan al ambiente de forma silenciosa, ocasionando que el Paciente internado bajo de defensas quede totalmente expuesto a infecciones

SOLUCION 24X7

C-TRES SYSTEMS/protección antimicrobial para muros y cielos es una excelente solución para prevenir la contaminación desde su etapa inicial. Aplicando Recubrimientos Antimicrobiales tipo pintura con agentes antimicrobiales 100% naturales con base en iones de plata de una larga duración, con importantes propiedades higiénicas y constructivas, se logra una protección permanente, aplique sólo una vez, seleccione color.

Para más información sobre productos y aplicaciones, comunícate con nuestro equipo.

Cuenta con Ctres para hacer realidad tus proyectos.

30th Sep 2015

Suscríbete a nuestro blog

Destacados

Suscríbete a Nuestro boletín

Recibe tips, novedades y promociones todos los meses