Chatea con nosotros

Monterrey: 8181903168

Ruiz Cortines: 8183111877

Saltillo: 8444300003

Querétaro: 4423840152

San Luis Potosí: 4441022844

4441023075

Envíos a toda
la república

Soporte
800-2145777

Nuestro proveedor BASF como empresa

Basf es la empresa química que por su volúmen de ventas y diversificación de productos, está considerada la  más grande del mundo, tiene 150 años desde su fundación en Alemania. En este artículo te compartimos la información más relevante sobre esta empresa para que conozcas todo sobre ella.

¿Que caracteriza a BASF?

BASF lleva 150 años en el mercado, los cuales respaldan su calidad de expertos y líderes en el mercado.

Se tienen 4 pilares fundamentales en la estrategia de Basf

1. Ayudar a nuestros clientes a tener éxito.

2. Realizar la operación dentro de un entorno de Seguridad de nuestros trabajadores, proveedores y clientes.

3. Cuidado del medio ambiente y desarrollo sustentable.

4. Ofrecer soluciones de innovación

Historia de BASF

La compañía alemana comienza operaciones fabricando un producto llamado “Badische Anilin- und Soda-Fabrik” (en inglés “Baden Aniline and Soda Factory”). Producto cuyo nombre corresponde a las siglas de B.A.S.F.

Esta compañía actualmente emplea a 112,000 personas en más de 120 países y sus ventas en 2013 ascendieron a 80 mil millones de dólares,

Las diversas divisiones de BASF abarcan desde pintura de autos, plásticos, agroquímicos, productos de construcción hasta productos de salud, nutrición, cuidado personal, tratamiento de aguas, entre otros.

Los inicios de BASF en 1865

Un termómetro roto estableció el escenario para un gran avance en la investigación del colorante índigo. En este gran ejemplo de serendipia en el trabajo, los científicos de BASF descubrieron que el mercurio es un excelente catalizador en la fabricación de ácido ftálico, un precursor clave en la producción sintética de añil.

La producción industrial Económica del preciado colorante azul era una opción viable por fin. Diecisiete años de investigación después, estaba finalmente listo para la venta como "Indigo rienda BASF " (en inglés “Indigo BASF Pura”).

El índigo sintético se vende en todo el mundo, especialmente en China, donde las chaquetas azules teñidos con añil son ropa y BASF tradicional ha estado a la venta desde 1885. Más tarde, en la década de 1960, los pantalones vaqueros de mezclilla azul índigo fueron adoptados por toda una generación para terminar convirtiéndose en un básico de armario esencial para muchas personas en todo el mundo hoy en día.

 

BASF en 2015

Originalmente establecida en Mannheim, BASF ahora llama al mundo su casa con una red de cerca de 380 centros de producción y equipos de investigación en un total de 70 sitios de investigación .

La innovación siempre ha sido un poderoso motor de crecimiento para BASF. Actualmente BASF se está centrando en los campos de crecimiento, tales como la energía eólica , agua y soluciones de baterías movilidad (imagen microscópica)

Industrias en las que BASF se desempeña:

En Ctres, llevamos más de 10 años siendo distribuidores de las diferentes marcas de los productos de BASF, es por eso que ahora nos es muy grato participar dentro de esta nueva etapa de la compañía con el lanzamiento de MASTER BUILDERS.

Todo nuestro personal está capacitado para poder ayudarte a encontrar la solución adecuada dentro de toda la complejidad que envuelve la industria de la construcción y reparación.

Te invitamos a que visites nuestra página web, donde podrás encontrar más información de MASTERBUILDERS. 

10th May 2016

Suscríbete a nuestro blog

Destacados

Suscríbete a Nuestro boletín

Recibe tips, novedades y promociones todos los meses