Chatea con nosotros

Monterrey: 8181903168

Ruiz Cortines: 8127106532

Saltillo: 8444300003

Querétaro: 4423840152

San Luis Potosí: 4441022844

4441023075

Envíos a toda
la república

Soporte
800-2145777

CTRES como SIKA CENTER

En el 2017 SIKA crea el concepto de SIKA Center. Un centro especializado en productos de la marca donde el cliente puede encontrar toda la amplia variedad de materiales especializados de construcción de éste fabricante.

Es la manera en que SIKA busca responder al rápido crecimiento del mercado de construcción en México.

¿Que es un Sika Center?

Sika Center es un almacén especializado con inventarios de la marca SIKA que busca responder y atender de forma inmediata a los requerimientos de su red de distribuidores así como el público en general. Es importante mencionar que no sólo se atiende a mayoristas de la marca, si no a todo público, ya que :

  • No hay un monto mínimo de compra.
  • No es necesario tener una cita para entrega de los materiales.
  • No se necesita de ningún tipo de membresía para comprar en un SIKA CENTER.

Beneficios de un Sika Center

Los SIKA Center tienen grandes ventajas tanto para los distribuidores como para los clientes finales.

Para los distribuidores de SIKA

  • Sika otorga a su red de distribuidores tarjetas con un descuento asignado por parte de fábrica, estas tarjetas son las que el distribuidor interesado en trabajar con un SIKA Center debe presentar en mostrador para que el personal del SIKA Center pueda hacer válido dicho descuento.
  • Facilidad para la recolección de materiales, ya que los SIKA Center son bodegas con un amplio espacio y suficiente inventario para que la red de distribución pueda ir a recolectar en unidades pequeñas y grandes los materiales necesarios.
  • Amplia gama de inventario con disposición inmediata.

Para el cliente final de SIKA

No solo los distribuidores SIKA se benefician de tener un SIKA Center en su plaza, los clientes finales (constructoras, industria, público en general) también obtienen importantes beneficios:

  • Amplio inventario en las soluciones SIKA: impermeabilizantes, selladores, aditivos, desmoldantes, anclajes químicos, grouts, reparadores, bandas ojilladas, espumas de poliuretano, repelentes de humedad, polietilenos de alta densidad y adhesivos tanto látex como epóxicos.
  • Tiempos de respuesta sumamente rápidos en especialidades que sean bajo pedido.
  • Técnicos especializados (en la marca SIKA) que atienden y dan soluciones a los distintos retos del cliente en su obra como:
    • Soluciones para reparar estructuras dañadas
    • Soluciones para proteger elementos de concreto bajo presión hidrostática severa, -Soluciones anticarbonatación para fachadas
    • Soluciones en recubrimientos antibacteriales
  • Gran experiencia en coordinación logística para entregas en obra.
  • Más de 15 años en el ramo de soluciones en la industria del mantenimiento y construcción.

 

Fecha de apertura del Sika Center CTRES

En el año 2018, SIKA seleccionó a nuestra empresa como SIKA CENTER para la Zona Norte. Gracias a la capacidad logística y espacios de almacén, C3 fue el candidato idóneo para abrir el primer SIKA CENTER en la Zona Norte de la República.

En 2018 el SIKA Center fue muy recibido por los clientes, tanto en la plaza de Coahuila como en Nuevo León, donde los clientes encontraron un espacio dedicado especialmente a solucionar sus requerimientos de especialidades de construcción.

Su fecha de apertura:

Lunes 2 de Abril del 2018. El 2 de ABRIL del 2019 cumplimos un año.

 

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer todo sobre este excelente servicio de Sika Monterrey, Sika Saltillo y Sika Queretaro en tus proyectos.

31st Jan 2019

Suscríbete a nuestro blog

Destacados

Suscríbete a Nuestro boletín

Recibe tips, novedades y promociones todos los meses