Chatea con nosotros

Monterrey: 8181903168

Ruiz Cortines: 8127106532

Saltillo: 8444300003

Querétaro: 4423840152

San Luis Potosí: 4441022844

4441023075

Envíos a toda
la república

Soporte
800-2145777

Conoce nuestros reparadores estructurales utilizados en Minas

En las minas, al igual que en cualquier construcción donde se utilice concreto, se corre el riesgo de tener fallas, las cuales pueden presentarse ya sea por la contaminación ocasionada por los agregados, un mal diseño de la especificación o detalles en la mano de obra durante la instalación del concreto o retiro de la cimbra. Incluso pueden presentarse fallas después de colado el concreto, ya sea por impactos como golpes de algún vehículo, herramientas, o ataques químicos.

Mientras más es utilizado el concreto, mayor será la probabilidad de necesitar alguna reparación. Por lo tanto, una mina no es la excepción y es un gran consumidor de productos para reparaciones.

En este artículo te compartiremos todo sobre nuestros productos para reparar las estructuras en la industra minera.

 

Planitop x de Mapei

Este producto es un mortero de reparación de la línea de Mapei para instalaciones horizontales, verticales y elevadas de fraguado rápido. Está formado por un solo componente, de contracción compensada, con un fraguado rápido, reforzado con fibras, modificado con polímeros y de gran espesor, con un inhibidor contra la corrosión.

Es ideal para aplicaciones de concreto vertical, elevado y horizontal, tanto en interiores como en exteriores, lo que incluye concreto prefabricado/pre-tensado, pre-colado, pos-tensado y moldeado en sitio. Su presentación es de un saco de 22. 7 kg.

Planitop X se puede aplicar en espesores a partir de un canto en bisel de 0 a 10 cm (4") por tirada. Está diseñado con Easy Glide Technology™ (tecnología de deslizamiento fácil) de MAPEI para obtener una aplicación sencilla y es de color gris claro para que se ajuste a las superficies de concreto existentes.

 

Sikatop 122 de Sika

Es un mortero de dos componentes con una alta adherencia y resistencia para reparaciones de elementos estructurales.

Está compuesto de cemento modificado con polímeros, adicionado con fibras sintéticas, de alto desempeño, con gran adherencia a superficies horizontales, verticales y sobrecabeza.

El Sikatop 122 es utilizado como mortero de reparación de daños e irregularidades en estructuras de concreto tales como: vigas, columnas, losas, postes, graderías, pilotes, tuberías y elementos prefabricados.

 

Master Emaco S88

Anteriormente conocido como Emaco S88C1, este producto es un mortero tixotrópico sulforresistente, de alta compatibilidad con el hormigón, para reparaciones estructurales de cemento, áridos seleccionados, adiciones y fibras sintéticas de poliacrilonitrilo. Su presentación es en sacos de 22 kg.

Está formulado para reparaciones en cualquier tipo de hormigón deteriorado con cemento sulforresistente tipo SR, lo que lo vuelve especialmente indicado para reparaciones en ambientes marinos o con un alto contenido en sulfatos.

Es utilizado para la reparación de elementos estructurales como vigas de hormigón armado, de hormigón pretensado bajo cargas estáticas, dinámicas y pilares.

 

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer estos excelentes productos para reparar estructuras en la minería y puedas elegir la mejor opción para ti.

 

 

30th Nov 2017

Suscríbete a nuestro blog

Destacados

Suscríbete a Nuestro boletín

Recibe tips, novedades y promociones todos los meses