Chatea con nosotros

Monterrey: 8181903168

Ruiz Cortines: 8127106532

Saltillo: 8444300003

Querétaro: 4423840152

San Luis Potosí: 4441022844

4441023075

Envíos a toda
la república

Soporte
800-2145777

Aplicación de MasterKure HD 100WB

Este producto es un líquido transparente y viscoso que al ser aplicado en el concreto, penetra en él y densifica la superficie del concreto e incrementa su resistencia. 

MasterKure HD 100WB (Sonosil) es un compuesto en forma líquida y transparente de la familia de productos Masterkure que penetra en el concreto y forma una capa que ayuda a endurecer de forma superficial el concreto y auxilia en el proceso de curado.

 

Preparación previa a la aplicación de MasterKure HD 100WB

La preparación de la superficie en la que se instalará este producto varía según el tipo de concreto en el que se vaya a utilizar:

En concretos recién colados

La única preparación necesaria en un concreto recién colado es esperar que el agua visible seque y que el concreto ya esté apto para soportar tráfico peatonal sin sufrir daños.

En concretos nuevos ya endurecidos pero sin membrana de curado

Aquí sólo es necesario eliminar cualquier partícula de polvo, grasa, partes sueltas o mal adheridas con las que el firme pueda estar contaminado.

En concretos viejos

En el caso de concretos ya viejos, es necesario remover mecánica o químicamente residuos de membranas aplicadas o de agentes contaminantes, reparando las oquedades, grietas y daños que se localicen en el área.

 

Proceso de aplicación de MasterKure HD 100WB

MasterKure HD 100WB (Sonosil) es muy fácil de instalar, se puede usar aspersores, brochas, rodillos y/o jaladores plásticos para su aplicación.

La recomendación que damos a nuestros clientes es que ya sea con un aspersor o jaladores plásticos extiendan el producto, y una vez extendido, lo uniformicen con rodillos de felpa corta.

 

¿Cuánto tiempo hay que esperar para que surta efecto totalmente?

MasterKure HD 100WB (Sonosil) surte efecto casi de manera inmediata, logrando sus óptimas propuedades a las 24 horas y permitiendo que se instalen acabados encima a los 7 días de instalado.

Mantenimiento o cuidados especiales una vez aplicado

  • MasterKure HD 100WB (Sonosil) no requiere de alguna precaución y mantenimiento especial, lo único que hay que cuidar es darle mantenimiento al firme cuando el material empiece a desgastarse.
  • En muchas industrias se instala una capa adicional de producto una vez al año, para mantener el firme en óptimas condiciones.
  • En caso de que MasterKure HD 100WB (Sonosil) entre en contacto con alguna parte del cuerpo, se debe de lavar con agua.
  • En caso de ingestión es necesario acudir a un centro médico.  Es importante tener a la mano y leer las hojas de seguridad del producto para profundizar en el tema.

Esperamos que este artículo te haya sido útil. Si deseas conocer más de nuestros productos puedes verlos en nuestra página web.

 

20th Feb 2017

Suscríbete a nuestro blog

Destacados

Suscríbete a Nuestro boletín

Recibe tips, novedades y promociones todos los meses