Blog y Recursos
Reparación óptima para los firmes de concreto
Monterrey: 8181903168
Ruiz Cortines: 8127106532
Saltillo: 8444300003
Querétaro: 4423840152
San Luis Potosí: 4441022844
Quienes trabajamos en la industria de la construcción sabemos que no hay nada más frustrante que encontrarse con firmes de concreto que, aún siendo recientes, presentan defectos que comprometen su funcionalidad y estética. Delaminaciones, oquedades, despostillamientos, malas nivelaciones o acabados deficientes son fallas más comunes de lo que quisiéramos admitir. Ya sea por mala compactación, errores en la colocación, mala dosificación o simplemente por factores climáticos, estos problemas exigen una solución rápida, durable y confiable.
Es aquí donde entra Mapecem Quickpatch de MAPEI: un restaurador de concreto de fraguado rápido, alta resistencia y uso versátil, diseñado para reparar y nivelar superficies de concreto con resultados profesionales en tiempo récord.
Mapecem Quickpatch es un material cementoso en polvo, especialmente formulado para reparar firmes dañados, corregir desniveles o mejorar acabados, tanto en interiores como en exteriores. Lo mejor: fragua en menos de una hora, tiene alta adherencia y resistencia mecánica y puede recibir recubrimientos o niveladores en cuestión de horas.
Está pensado para aplicaciones prácticas donde se necesita velocidad, precisión y rendimiento. Además, pertenece a la línea de productos con compensación total de CO₂, lo que significa que su huella ambiental está equilibrada mediante créditos de carbono certificados.
Mapecem Quickpatch es ideal para resolver:
Su versatilidad permite aplicarlo en espesores desde 1.5 mm hasta 7.5 cm, ya sea puro o extendido, según la necesidad del área.
Este producto reduce tiempos de obra y elimina la necesidad de esperar días para seguir con la instalación de pisos o recubrimientos, lo que se traduce en eficiencia operativa y ahorro de costos.
Como todo en la construcción, una buena base lo es todo:
Tip profesional: Puedes mejorar aún más el desempeño del producto mezclándolo con Planicrete UA diluido (3 partes de agua por 1 de Planicrete).
Mapecem Quickpatch está disponible en bolsas de:
A un espesor promedio de 6 mm (1/4”), el rendimiento es aproximadamente:
El rendimiento puede variar según el tipo de superficie, espesor aplicado y método de aplicación.
Cuando se presentan daños en firmes de concreto, no basta con “parchar” con lo que hay a la mano. Se necesita una solución diseñada para ese propósito, con la resistencia, rapidez y confiabilidad que un proyecto profesional exige.
Mapecem Quickpatch es esa solución.
Con su rápido fraguado, alto desempeño y enfoque sostenible, es la mejor herramienta para que los arquitectos, ingenieros y contratistas resuelvan reparaciones sin comprometer tiempos ni calidad. Contáctanos para asesorarte
Recibe tips, novedades y promociones todos los meses