Chatea con nosotros

Monterrey: 8181903168

Ruiz Cortines: 8127106532

Saltillo: 8444300003

Querétaro: 4423840152

San Luis Potosí: 4441022844

4441023075

Envíos a toda
la república

Soporte
800-2145777

Productos estrella de BASF en el 2014

En CTRES llevamos más de 10 años siendo distribuidores mayoristas de la marca BASF. Y por motivo del lanzamiento de la nueva imagen de su línea de construcción bajo el nombre de MASTERBUILDERS te compartiremos los productos estrella de la marca que a nivel nacional han logrado el record de ventas.

BASF con su nueva imagen corporativa unificó sus productos de construcción en distintas familias para facilitar la identificación y selección de los productos en base a las necesidades.

A continuación te mencionamos los 4 productos estrella de BASF y una breve reseña sobre cada uno de ellos.

# 1 en ventas

Masterflow 100 (antes ConstructionGrout)

Es un material en polvo base cemento que al ser mezclado con agua forma un mortero con la peculiaridad de que al secar no sufre ningún tipo de contracción. Esto lo hace ideal para rellenar espacios que van a soportar carga, como columnas, bases para paneles prefabricados, nivelación de losas a presión, entre otros.

Masterflow 100 (antes Construction Grout) está diseñado para las aplicaciones más comunes en la industria de construcción y forma parte de la familia de grouts MasterFlow, donde hay una amplia especialización en morteros sin contracción, que va desde los grouts de precisión para la industria eólica, hasta los que se utilizan para aplicaciones bajo inmersión en el mar.

# 2 en ventas

Masterseal CR125 (antes Sonomeric 1)

Es una masilla auto-nivelante que por su composición de poliuretano con asfaltos,  la convierte en el material ideal para sellar juntas horizontales en ambientes industriales y en donde se utilicen productos químicos.

Masterseal CR125 es un producto especificado y utilizado en pistas de aeropuertos y en carreteras de concreto. Además es altamente resistente a la intemperie, conservando sus propiedades de elongación, por lo que los mantenimientos que requerirá son más espaciados que con los selladores de poliuretano convencionales.

# 3 en ventas

Masterseal HLM5000 RG (antes HLM5000)

Es un impermeabilizante que combina (igual que la tecnología del Sonomeric 1) poliuretano elastomérico con asfalto. Sus propiedades le permiten alcanzar un alto porcentaje de elongación por lo que puede soportar y absorber agrietamientos en las losas de concreto.

Su principal uso es la aplicación en losas de concreto que van a estar bajo recubrimientos pétreos, como: terrazas, muros de contención, jardineras, explanadas de centros comerciales y losas de entrepisos (antes de empastarse)

Dependiendo del grosor en que se aplique la duración de su garantía puede extenderse, pero en cualquier grosor forma una capa monolítica sin traslapes. Normalmente, en los traslapes es donde un sistema impermeable puede presentar sus primeras fallas.

# 4 en ventas

Masterseal 583 WHT (antes Superthoroseal)

Es uno de los primeros materiales de impermeabilización base cemento que se comenzó a comercializar en México. Gracias a su tecnología, permite impermeabilizar un sin número de detalles constructivos que tendrán que estar sujetos a contacto esporádico o continuo con agua, tanto en sentido positivo como negativo. 

Su rápida instalación y secado permite poner a trabajar los elementos constructivos en tiempos menores que con sistemas de asfalto o poliuretano. Algunas áreas de aplicación típicas y para lo que mayormente nos piden este material son:

  • Cimentaciones
  • Muros de contención
  • Sótanos y albercas
  • Cisternas y depositos de agua potable
  • Fachadas (antes de aplicar el enjarre)
  • Firmes con problemas de niveles freáticos.

Esperamos que este artículo te haya sido útil. Si deseas conocer más de nuestros productos, visítanos.

11th Oct 2016

Suscríbete a nuestro blog

Destacados

Suscríbete a Nuestro boletín

Recibe tips, novedades y promociones todos los meses